Ver Untitled Avengers 2019 películas Completas utorrent

cilik

haga clic aquí : https://go123.stream/es
Hemos escuchado algunas teorías alucinantes en la construcción de Avengers 4, pero esta última nos ha hecho reconsiderar toda nuestra realidad. Esto se debe a que quienes pensamos que estaban muertos podrían no estar realmente muertos, y hay mucha evidencia para respaldar esta afirmación.

Una nueva teoría de tman391 en Reddit sostiene que Doctor Strange en realidad no murió, y hay una explicación mágica detrás de esto. Hay una escena en la película de Doctor Strange que tman391 dice que prueba que el Hechicero Supremo está vivo y bien:

En la escena en la que Strange y The Ancient One conversan en forma atsral, ella menciona que no importa cuánto miró a través del tiempo, nunca pudo ver más allá de lo que está ocurriendo en ese momento: su muerte. Extraño respalda esto haciendo esa pregunta exacta: “Crees que aquí es donde mueres”. Esto me lleva a creer que es imposible ver un futuro más allá de tu muerte. Por lo tanto, sería imposible para Strange ver los 14,000,605 futuros a menos que A) nunca muriera en el instante. O B) los hermanos Russo pasaron por alto este detalle clave.

Esta teoría de que él no muere, pero que aún se convierte en polvo puede apoyar la idea de que las almas queden atrapadas en la piedra del alma o en el reino cuántico, porque si su alma vive, aún puede ver los futuros más allá de su “muerte”.

Es un buen punto y uno que nos hace repensar todo lo que creíamos saber sobre Avengers: Infinity War y Avengers 4.

Ha habido algunas teorías geniales sobre Doctor Strange en los últimos meses, y podemos agregar esta última a la lista.

Por supuesto, como algunos comentaristas han señalado, la teoría no es hermética. Es posible que el Doctor Strange haya podido ver más allá de su muerte porque pudo utilizar la Piedra del Tiempo, dándole un inmenso control sobre el tiempo.

Pase lo que pase, sabemos con certeza que Doctor Strange volverá a la vida en Avengers 4, junto con personajes como Black Panther, Spider-Man y Groot.

Avengers 4 llega a los cines el 3 de mayo de 2019.

ver untitled avengers 2019 películas completas utorrent